miércoles, 13 de marzo de 2013

Bueno les voy a mostrar un poco de informacion de minecraft 


bueno es un juego roll el proposito del juego es sobrevivir en un mundo desolado excepto por animales y moustros 

primero lo mejor es consegui madera para hacer mas  

se pueden hacer cuavas o  


les recomiendo una cueva embes de hacerce una casa por que si se larga a llover se quema todo lo de madera y en la cueva estar refugiado 


descpues de eso hacer materiales como esto 


Madera 
La madera es obtenida de troncos de árboles. La madera es el elemento básico de todo lo que es artesanía, y es necesario para acceder a la red de mayor elaboración necesaria para la fabricación de herramientas. También es posible utilizar madera en lugar de  vegetal en un horno, lo que hace de la madera el recurso más importante y útil desde el principio. 
Después de recoger 4.10 bloques de madera, puede crear su primer artículo, aunque se podría recomendar a las embarcaciones después de conseguir sólo 3 cuadras de la madera. 

Como hacer una mesa de crafting 
La elaboración es el núcleo de Minecraft. Si bien hay algunos elementos que pueden crear directamente desde el inventario, tendrá que hacer a mano una tabla a embarcaciones de casi todas las herramientas y la mayoría de otros artículos. 
Para elaborar una tabla de elaboración, en primer lugar abrir el inventario (pulse I) y haga clic en su colección de la madera: 


A continuación ponga la madera en el lugar en su elaboración de 2x2 cuadrados de tu inventario. Esto producirá wooden planks: 


Clic izquierdo en el icono tabla van a confeccionar cuatro tablas para cada pieza de madera que tiene. Haga clic en el icono de la tabla y se mueven a su inventario. Haga clic en la madera que queda en su elaboración 2x2 cuadrados y devolverlo a su inventario. Haga clic sobre las tablas sólo hecho a mano y en lugar del botón izquierdo del ratón, haga clic una vez en cada uno de sus cuatro plazas de elaboración. Esta cae un punto en lugar de todos los elementos, haga clic en cada uno. 
Usted debe ver esta (con la excepción de que en lugar de una rejilla de 3x3 de franjas horarias, sólo verá una rejilla de 2x2 por ahora): 
Haga clic en el resultado y lo coloca en una casilla vacía de la barra de acceso rápido. 
Pulse la tecla Esc para volver a la visión del mundo y caminar a un lugar si se estima conveniente, seleccione la tabla de elaboración de reciente creación, ya sea con la rueda del ratón o la tecla de número, punto en un cuadrado plano de tierra (no directamente donde usted está parado) y haga clic derecho . Esto hará que la mesa de artesanía en el suelo listo para su uso. Si desea recogerlo de nuevo para mover, haga clic izquierdo pulsado para que mételo en pedazos y recoger su icono girando. 

Como hacer un pico (pickaxe) 
Para la recolección de piedras y el carbón, los recursos básicos que viene, necesitará un pico. Su pico en primer lugar es de madera, no muy duradera, pero hasta que recoges una piedra, es todo lo que tiene. 
Usted necesitará por lo menos cinco tablas para hacer un pico de madera. Utilice la tabla de elaboración haciendo clic derecho en donde lo colocó. Su punto de vista banco de trabajo es similar a la vista de inventario, salvo que ahora tienen un 3x3 más útil elaboración espacio. En primer lugar tenemos que hacer un mango para su pico. Para ello, recoge una pila de tablones y un lugar por encima de otro en cualquier parte del cuadrado de elaboración. Dos tablones produce cuatro palos: 
Recoge tus palos y limpiar su mesa de elaboración si hay algo que dejó allí. Ahora ponga un palo cada uno en las posiciones 5 y 8, y cada tabla en las posiciones 1, 2 y 3 un. Ahora debería ser capaz de añadir un pico a su inventario: 
Usted puede haber notado que con el fin de elaborar un pico, que más o menos dibujar con sus componentes en su elaboración cuadrados. Otros artículos se hacen a mano en una manera similar. 
imagenes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario